30 de Abril de 2020
Mes Vocacional 100% online

Desde este primero de mayo

"En tiempo de pandemia queremos vivir un Mes Vocacional 100% online, que permita a muchos jóvenes, delante de Dios, preguntarse qué haría Cristo en mi lugar. Mas de 60 comunidades religiosas y consagradas masculinas y femeninas, junto al clero diocesano, se han reunido para rezar, conversar, y mostrar la grandeza de la consagración a Dios. Sin duda es una propuesta de comunión amplia, diversa y audaz"

(Monseñor Cristián Roncagliolo, Vicario de la Esperanza Joven)

Con el lema "Ven y Sígueme", nuestra Arquidiócesis de Santiago, por medio de su Pastoral Vocacional, ha elaborado una serie de actividades y recursos para vivir el mes de las vocaciones durante todo mayo. Participa y entérate de todo el detalle de estas actividades que se vivirán #EnCasaConCristo

¿Qué se hará?
Actividades online de lunes a viernes: como misas, conversatorios, teléfonos abiertos, etc. cuyo cronograma general podrás encontrar en la web de la Vicaría (aquí).

¿Cuándo?
Durante todo mayo. Comenzando este viernes primero, con Santa Misa (y adoración de 48 horas) presidida por Mons. Lorenzelli y cerrando el sábado 6 de junio con Santa Misa de Pentecostés presidida por Mons. Roncagliolo.

¿Dónde?

En tu casa: todo será online desde el especial web de la VEJ (haz clic aquí)