07 de Abril de 2020
Sigue vía online las celebraciones de Semana Santa

Tres recomendaciones para no perderse las transmisiones

No todo el mundo está muy familiarizado con las tecnologías de información y si es tu caso, quizás sea nuevo para ti seguir una transmisión en vivo por internet. Pensando en estos casos es que hemos creado tres simples recomendaciones para no perderse ninguna Misa, reflexión o celebración que vivíamos esta Semana Santa en nuestra Parroquia. Por ello te recomendamos:

1. Estar atento al horario de cada actividad (ver calendario resumen adjunto) y tratar de ingresar a la web o al Facebook disponiendo el corazón para un momento de oración, idealmente unos 10 minutos antes de cada actividad. Para esto es muy útil ponerse en la presencia del Señor (haciendo el símbolo de la Cruz: “En el nombre del Padre…”), hacer unos minutos de silencio, tratando de acallar todas las voces, preocupaciones y distracciones que podamos tener y, luego, realizar alguna oración preferida de agradecimiento por el momento que se vivirá, de petición por alguna intención en particular o de ofrecimiento. Por ejemplo: puedes ofrecer tu participación en una misa por algún ser querido que se encuentre enfermo o con alguna necesidad en particular.

2. Ahora algo más “técnico”. Una vez dentro de la web de nuestra Parroquia: www.parroquialoscastanos.cl o en nuestro Facebook: www.facebook.com/parroquiaLC no olvides refrescar o actualizar la página para poder ver el contenido publicado. ¿Cómo haces esto? Dependerá de tu dispositivo. Así que dejamos el paso a paso para los más usuales:

• Computador. Para “refrescar” o “actualizar” una página puedes apretar la tecla F5 en tu computador o la flecha circular que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla en el navegador, llamado “volver a cargar” en Chrome o “actualizar” en Explorer (cuyo ícono también es una flecha circular y se encuentra en la parte superior derecha).
  • Celular Iphone o Ipad. Si lo haces desde un celular o table con iOS, desde el navegador Chrome esta opción se encuentra pinchando en los tres puntos que están en la parte inferior izquierda de la pantalla. Cuyo ícono también se llama “volver a cargar”. Si lo haces desde el navegador Safari, ese mismo ícono en forma de flecha circular se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Celular o tablet Android. Si accedes desde un dispositivo con sistema operativo Android y navegador Chrome, puedes encontrar los tres puntos en la parte superior derecha y, tocando ese ícono, estará la flecha circular para “refrescar” o “actualizar” la página.

3. Finalmente, si por algún motivo durante la transmisión esta se detiene, intenta nuevamente de “actualizar”, “volver a cargar” o “refrescar” la página, tal cual fue descrito en el paso anterior.

Detalle de la Programación
A continuación les dejamos el link para conocer el detalle de cada día que viviremos en nuestra Parroquia esta Semana Santa:

Galerías de Fotos