07 de Abril de 2020
Sábado Santo: la espera de la Resurrección

Desde las 11:00 am

Para este último día del Triduo Pascual, está contemplado:

Reflexiones de Semana Santa con nuestro diácono, 11:00 horas

Continuando con la dinámica de “retiro” propuesta para el día anterior, este sábado 11 de abril desde las 11:00 am podremos ser parte de las reflexiones que nos compartirá nuestro diácono Alfonso Sánchez.

Santo Rosario, 12:00 horas

Al mediodía, rezaremos juntos nuevamente el Santo Rosario en vivo. En esta ocasión meditando los Misterios Gozosos de Nuestro Señor Jesucristo. A modo de preparar el corazón para la gran fiesta que viviremos durante esta noche.

Importante: En esta nota (haz clic aquí) podrás encontrar cada uno de los Misterios, lecturas y reflexiones asociadas.

Vigilia Pascual, 19:00 horas

Como es propio, durante la noche de este Sábado de Gloria, realizaremos como comunidad parroquial la Vigilia Pascual: celebración litúrgica que conmemora la Resurrección de Jesús.

Esta celebración es, sin lugar a dudas, uno de los hitos más importantes de nuestra fe. Por tanto, la invitación es a que desde nuestros hogares podamos participar con profunda devoción y en familia, para celebrar la gloriosa Resurrección del Hijo del Hombre e Hijo de Dios: por quién llegó la gracias de la vida eterna para todos aquellos quienes lo confesamos como Nuestro Señor y Salvador.

Subsidio para la celebración

Al igual que para los dos días anteriores, nuestra Iglesia de Santiago nos ofrece un documento para guiarnos en torno a la celebración de la Vigilia Pascual. Lo puedes descargar directamente en el siguiente enlace.