17 de Diciembre de 2020
Ya se acerca el Niño Jesús

Prepárate con estos recursos para vivir la Navidad

Ya está próximo el nacimiento de Dios. María y José buscaron albergue, y esa noche nos dice la tradición que fueron rechazados muchas veces. Nosotros podemos prepararle un lugar cálido en nuestro corazón, disponiéndonos a vivir el misterio de Dios hecho hombre.

Hay muchos recursos que este año pueden ayudarte a vivir este tiempo. Podrás descargar la Novena de Navidad en clave de Lectio Divina aquí, y encontrar más recursos en este especial en el siguiente enlace preparado por Iglesia.cl.

Asimismo, desde el Departamento de Animación Bíblica continúa la iniciativa musical que busca prepararnos desde la música para el nacimiento de Cristo. El último concierto será el 23 de diciembre a las 19:30 hrs, y lo podrás seguir a través del canal de YouTube del Arzobispado de Santiago.

Puedes disfrutar de los conciertos anteriores haciendo click en los video a continuación.

Videos