24 de Febrero de 2021
Te recomendamos en Cuaresma

Lecturas espirituales y devociones

La semana pasada hablábamos de la importancia la lectura espiritual. Además queremos proponerte algunas devociones o actos de amor que puedes hacer en este tiempo para acercarte al Señor en la oración.

En la librería Ángelus puedes encontrar “Meditaciones sobre Cuaresma”, del autor francés Pierre Talec, que son brevísimos apuntes sobre este periodo litúrgico y sobre sus principales prácticas, de la oración, el ayuno y la limosna.

También en la línea de las lecturas breves, te recomendamos el popular libro “Los cinco minutos del Espíritu Santo”, de Víctor Manuel Fernández, y su continuación, “Más minutos con el Espíritu Santo”. Son pequeñas lecturas para cada día del año que no toman más de cinco minutos. Como su autor lo dice, quieren “calentar” el corazón con el fervor del Espíritu Santo, con pequeñas oraciones, que buscan ser como flechas encendidas dirigidas al corazón de Dios.

Devociones cuaresmales

Una de las devociones centrales de este tiempo es la práctica del Vía Crucis. Muchos de nosotros hemos estado acostumbrados a rezarlo en la parroquia; sin embargo, este año, también los invitamos a hacerlo de manera personal, en la casa, con amigos o familia. En Librería Ángelus pueden encontrar diversos panfletos y cuadernillos para rezarlo, además de hermosas imágenes de metal y madera que te pueden ayudar a profundizar en esta práctica.

Recuerda que puedes adquirir estos libros y devocionales contactándote con la Librería Ángelus al +56 957283268, por WhatsApp, teléfono o mediante Instagram. No te olvides de seguir en Instagram a @angeluslibreria.

Y tú, ¿qué harás para crecer en tu relación con Cristo esta Cuaresma?