13 de Noviembre de 2020
¡Virgen de Fátima visitó nuestra Parroquia!

El pasado jueves 12 de noviembre

Un día de gracia vivió nuestra Parroquia este jueves 12 de noviembre al recibir la visita de la réplica de la imagen de la Santísima Virgen de Fátima que peregrina hace varios meses por nuestro país y que viene directamente de su santuario en Portugal (en esta web -clic aquí- puedes revisar todo el detalle de la visita).

La Virgen arribó a nuestro templo pasadas las 10:30 horas y fue recibida con cantos y la devoción de decenas de feligreses que la esperaban con gran emoción. Durante el día estuvo expuesta a todos los visitantes y acompañada por el Santísimo Sacramento lo que generó gran devoción y ambiente de oración. Cientos de feligreses pasaron por nuestro templo para orar ante Jesús Sacramentado y la hermosa imagen de la Virgen, se rezaron rosarios, se celebraron misas, hubo confesiones y el día se transformó en un hermoso tiempo de fe, oración y espiritualidad.

Nuestra Señora de Fátima, ¡ruega por nosotros!

Galerías de Fotos