07 de Mayo de 2021
Libro: "La vida de Santa Teresa de Jesús"

Recomendación de la semana por Librería Ángelus

Continuamos con las recomendaciones de lectura para acompañarlos en estos momentos, profundizando en la vida de algunos de los más grandes santos.

Libro: La vida de Santa Teresa de Jesús, de Marcelle Auclair
Estas páginas despiertan la simpatía y el afecto hacia la figura de la santa de Ávila, arrastrándonos, como si fuera la cosa más natural del mundo, hacia las cimas del amor a Dios. Esta excelente biografía de santa Teresa de Jesús conjuga perfectamente su claridad y sobriedad narrativa con una completa documentación y con un estilo amenísimo, que capta al lector desde el principio hasta el final. La belleza literaria con que se expone la vida de santa Teresa hace esta obra atractiva tanto para los lectores que se acercan a esta figura por primera vez, como para los que han leído otras biografías y obras de esta doctora de la Iglesia.

Librería Ángelus
Recuerda que puedes adquirir estos libros y devocionales contactándote con la Librería Ángelus.
Escribe al
WhatsApp +56 9 5728 3268 o llamando al mismo número.
Además puedes hacerlo por su
Instagram @angeluslibreria  ¡Síguelos!.