23 de Abril de 2021
Hoy hacemos un llamado a la generosidad de tu corazón

Con dos necesidades para apoyar en estos tiempos

El Tiempo Pascual es un tiempo privilegiado para hacer vivo y presente a Jesucristo Resucitado, por ello, dejamos a tu consideración 2 grandes obras que nos permiten brindar ayuda a los que más sufren y necesitan de ti.

Fundación Las Rosas
Campaña: "El covid  es una cruz muy pesada para llevarla en soledad"

Tu aporte  económico en esta causa, se convertirá en tarros de suplementos nutricionales para los adultos mayores de la fundación, que más lo necesitan: los sobrevivientes del Covid enflaquecidos.
El objetivo es ayudarlos a mejorar su peso y estado de salud general para afrontar el duro invierno que se avecina. Dos porciones diarias de Suplementos Nutricionales durante tres meses hacen la diferencia.

Muchos de los residentes han peleado la batalla desigual contra el COVID-19, un enemigo desconocido y poderoso que les dejó importantes secuelas. Una de ellas es la drástica baja de peso que produce la enfermedad y que predispone a las personas mayores a un serio deterioro de su salud. Incluso, una vez recuperados, se ha observado una importante disminución del apetito, lo que dificulta la ingesta de alimentos sólidos.

¡En esta campaña cada tarro cuenta!

Puedes transferir tu aporte HACIENDO CLICK AQUÍ

En el asunto colocar: Parroquia Los Castaños

Ayuda a la Iglesia que sufre
"El hambre, la pandemia y sin hogar".

Las necesidades de las distintas causas que se apoyan normalmente, se han agudizado con la pandemia, porque como es lógico, en países como Siria donde ya se cumplen 10 años de guerra, o en Irak con sus pueblos cristianos destruidos casi en su totalidad, la mayoría de las familias siguen sin poder volver, al no tener los recursos para reconstruir sus casas, hospitales, iglesias, escuelas. Para ellos, esta pandemia ha golpeado más fuerte que para nosotros.

Para qué hablar de los misioneros de países más pobres, como Nigeria y Mozambique, donde no sabemos que es más devastador, si la pandemia o el hambre.

Nos encontramos con mucha necesidad de ayuda a las iglesias más sufrientes, tanto fuera como dentro de Chile.

Si deseas apoyar, puedes transferir a:
Banco Santander
Cuenta Corriente 11175-9