30 de Abril de 2021
Familia de nuestra comunidad ayudó a la parroquia

Una gran historia de generosidad en pandemia

Durante la última cuarentena que vivimos en la Región Metropolitana, la Familia de Catalina Varela, se ofreció a apoyar al Padre Roberto con el aseo del templo, dado que al estar solo era muy complicado realizar esta mantención.

Esta maravillosa familia asistió a realizar generosamente el trabajo y lo hicieron lo mejor posible, sin embargo, se dieron cuenta que la casa de Dios necesitaba mucho más, por lo que comenzaron a buscar empresas de limpieza, intentando conseguir alguna que quisiera donar este servicio.

En esta búsqueda, se encontraron con la empresa
TUKEKE del matrimonio venezolano de Néstor Gerde y su señora Loreana Martínez, quienes aceptaron con mucho corazón realizar gratuitamente el servicio de aseo y sanitización para nuestra parroquia.

Así nos damos cuenta que en medio de nuestra adversidad Dios nos muestra su amor, poniendo personas generosas a nuestro lado.

Muchísimas gracias a la familia de Catalina Varela por cariño a la parroquia, su labor, la donación de su tiempo en cuarentena y posterior gestión para mejorar las condiciones del templo, deseamos que el Señor les recompense grandemente.

Muchísimas gracias también a Néstor Gerde y colaboradores de la empresa TUKEKE por la donación de sus servicios, confiamos en que Dios bendecirá cada fruto de sus trabajos.

Si deseas saber más sobre TUKEKE, te invitamos a seguirlos en Instagram y recomendalos con tus familiares y amigos @tukeke.cl

Ver fotos en la parte de abajo:

Galerías de Fotos