11 de Junio de 2021
Nuestro Consejo pastoral se reunió por Zoom

Para evaluar los objetivos parroquiales 2021

Una comunidad viva reconoce permanentemente la realidad con los ojos de Jesús, interpretando desde el Evangelio, eligiendo el camino que inspira el Espíritu y actuando en consecuencia.

Esta es la primicia que reunió a nuestro Consejo el sábado 5 de junio, con el objetivo de trabajar los ejes orientadores de las distintas áreas pastorales durante este segundo semestre del año.

Todo lo anterior, se realizó bajo el marco del proceso de reflexión y escucha en que se encuentra la Iglesia de Santiago, donde además, quedaron tareas y compromisos para trabajar en estas próximas semanas y buscar estrategias para unir a toda nuestra comunidad parroquial en este proceso, en el que se se reconoce que cada uno formamos la Iglesia.

¡Recemos por los frutos de esta reunión y por cada uno de
sus integrantes!