11 de Marzo de 2021
Te recomendamos en Cuaresma: Adoración Eucarística y devoción a San José

Sigue intensificando tu vida espiritual

En este tiempo queremos fortalecer nuestra relación con el Señor. Para ello, una práctica muy recomendable es la devoción al Santísimo Sacramento, que se lleva a cabo los jueves de 11:00 a 20:00 hrs., sin inscripción previa, en nuestra parroquia.

Quizás sientes que necesitas un poco de apoyo para estos momentos. Te recomendamos un clásico espiritual para estos momentos, las "Visitas al Santísimo Sacramento y a la Virgen María" del doctor de la Iglesia San Alfonso María de Ligorio, que contiene hermosas meditaciones y oraciones para enriquecer tu encuentro con el Señor. Además, en la Librería Ángelus podrás encontrar varios panfletos y cuadernillos de oración para estos momentos.

¡Ya se acerca la Solemnidad de San José, el 19 de marzo! También puedes cultivar la devoción y cercanía con este santo, mediante imágenes, libros y novenas que también puedes encontrar en tu Librería Ángelus.

Atención Librería Ángelus

Recuerda que puedes adquirir estos libros y devocionales contactándote con la Librería Ángelus, escribiendo al +56 957283268, por WhatsApp, teléfono o mediante Instagram. Y no te olvides de seguir en Instagram a @angeluslibreria.

Y tú, ¿cómo estás avivando el fuego de tu corazón y tu mente esta Cuaresma?