20 de Agosto de 2021
¿Te gustaría crecer en tu fe a través de la Sagrada Escritura?

Nuestra parroquia te ofrece formación online

Podrás acceder al material formativo audiovisual directamente en nuestro canal de YouTube PINCHANDO AQUÍ o a través de nuestro Sitio web.

El ciclo 2021 titulado:  “CÓMO  SE  COMUNICA DIOS CON NOSOTROS” contiene videos de entre 15 y 20 minutos de duración, y su contenido está determinado por una reflexión a través del Antiguo y el Nuevo Testamento.

Los temas realizados hasta ahora son:

1. ¿Cómo se comunica Dios con nosotros?
2. Abraham el padre de la fe
3. La Alianza del Sinaí
4. La tierra prometida y el Reino de Israel
5. De la Tierra prometida al exilio en Babilonia
6. El regreso del Destierro y el Judaísmo
7. Misión de los profetas en las promesas de Dios
8. El Antiguo Testamento en nuestro camino de fe
9. El kerygma según los primeros cristianos
10. Predicación de Jesús en Galilea
11. El mensaje de Jesús por medio de las parábolas

Además, quincenalmente se estrena un nuevo capítulo en nuestro boletín parroquial “El Castañito”.

Como discípulos misioneros de Cristo, estamos llamados a ser mensajeros de Su palabra y de formarnos de la mejor forma para evangelizar. Aprovecha este espacio de formación desde la comodidad de tu hogar.

¡Te esperamos online!