03 de Septiembre de 2021
Misa por los difuntos del Coronavirus

Domingo 5 de septiembre a las 12:00 hrs.

Nuestro Arzobispo de Santiago, Mons. Celestino Aós, nos ha hecho una convocatoria especial para este fin de semana:

"La pandemia envolvió de circunstancias especiales la enfermedad y muerte de muchos de nuestros seres queridos; y algunos de ustedes ni siquiera pudieron expresarles su cariño en un funeral. Con los aforos que nos permitían creímos más oportuno postergar nuestro encuentro y oración. Los invito a hacerlo ahora"

El sábado 4 de septiembre, a las 12:00 hrs., en el Templo Catedral, se ofrecerá una misa solemne por todos los difuntos del coronavirus de nuestra Arquidiócesis. Como homenaje a los difuntos y como aviso para que quienes las escuchen eleven una oración por ellos repicarán las campanas de las iglesias del centro de Santiago.

El domingo 5 de septiembre en nuestra parroquia, nos uniremos a este acto excepcional con todas las Eucaristías del día.

Leer carta completa de nuestro arzobispo en la parte de abajo.

1. “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; ¡y todo el que vive y cree en mí jamás morirá!"