01 de Octubre de 2021
En octubre celebramos el Mes de la Familia

Bajo el lema: "La Alegría del Amor"

En el mes de octubre, la Iglesia chilena nos convoca e invita a celebrar el mes de la familia. Y a través de la Vicaría para Laicos, Familia y Vida, se realizarán una serie de actividades a las que todos estamos invitados. (Ver programa al final de la nota)

La familia tiene una vocación alta en la Iglesia, por eso el Catecismo de la Iglesia Católica, nos dice que la familia es una “comunión de personas” y por ende es el mejor “reflejo e imagen de la comunión del Padre y del Hijo en el Espíritu Santo.”

Para conmemorar esta hermosa oportunidad, la vicaría también nos entrega un subsidio para celebrar en casa, el cual puedes descargar en la parte de abajo.

Te invitamos a seguir las Redes Sociales donde serán las transmisiones online y se irán informando detalles sobre las actividades del mes:

Facebook Vicaría Laicos, Familia y Vida

Instagram Vicaría Laicos, Familia y Vida