11 de Junio de 2021
Este Año de la Familia sigue los sitios web oficiales

Para informarse y formarse sobre el valor de la familia

El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, pone a disposición de las parroquias, diócesis, universidades, movimientos eclesiales y asociaciones familiares, "herramientas de espiritualidad familiar, de formación y acción pastoral sobre la preparación al matrimonio, la educación en la afectividad de los jóvenes, y la santidad de los cónyuges y de las familias que viven la gracia del sacramento en su vida cotidiana" con un sitio web dedicado a la familia en varios idiomas.

www.amorislaetitia.va.

Desarrollado en cinco idiomas, inglés, francés, español, portugués e italiano, el sitio se actualizará con las propuestas e iniciativas que se desarrollarán gradualmente durante este año especial.

También te invitamos a seguir el sitio web: www.laityfamilylife.va. para vivir y valorar más intensamente este regalo para el mundo: la familia.

Fuente: vatican.va