16 de Julio de 2021
Participa del "Proceso de Escucha y Discernimiento"

Para construir juntos la Iglesia que soñamos

El Arzobispado de Santiago, a través de su Vicaría Pastoral, está llevando a cabo un proceso de escucha para reflexionar sobre los desafíos que interpelan al Pueblo de Dios en estos tiempos de: estallido social, pandemia, situación política y de la vida eclesial, que está unido a la "Asamblea eclesial de América Latina y el Caribe".

Como Parroquia queremos y debemos sumarnos a estos procesos
Esperamos escuchar y transmitir sus inquietudes, para lo cual estamos organizando distintas instancias que nos permitirán recoger sus sueños y también sus aportes para que juntos podamos avanzar en el camino que nos ha inspirado en los últimos años y que se refleja en nuestro lema parroquial: “Unidos en Cristo para Evangelizar”.

¡Todos pueden participar!
Aún si no son agentes pastorales, no asistan a misa o participen poco de la vida parroquial y de la Iglesia.

Para hacerlo, te pedimos llenar el siguiente formulario,  es muy sencilla y fácil tu participación, basta con pinchar en el siguiente link:

PROCESO DE ESCUCHA Y DISCERNIMIENTO PARROQUIA LOS CASTAÑOS

Te invitamos a leer el documento adjunto, “Informe de Síntesis de las Jornadas de escucha y reflexión pastoral 2020” haciendo click aquí y teniendo sus conclusiones como referencia, responder las siguientes preguntas.

¡Muchas gracias por construir junto a nosotros la Iglesia que soñamos!