02 de Julio de 2021
Libro Padre Pío: apóstol del confesionario

Recomendación de lectura para la semana

Desde nuestra querida Librería Angelús, nos envían la reseña de este magnífico libro para profundizar y reflexionar en la vida del Padre Pío.

El Padre Pío de Pietrelcina es una de las figuras más extraordinarias del siglo XX. Entre los numerosos escritos que anualmente se le dedican, la presente biografía se caracteriza por la amplitud y novedad de la información.
Gennaro Preziuso conoce detalladamente la obra del Padre Pío. Fue colaborador en el proceso diocesano sobre la vida y las virtudes del fraile capuchino. El autor está, por eso, en condiciones de develar las raíces de una sabiduría alimentada y enriquecida por el sufrimiento y por el apostolado en el confesionario.
Escrita en el trigésimo aniversario de su muerte, la obra contiene el Decreto sobre las virtudes heroicas que abrió al sacerdote estigmatizado el camino hacia el altar.

Pedidos y consultas a:
Mail: contactoloscobres@gmail.com