11 de Noviembre de 2021
Primeras Comuniones en nuestra parroquia

Sábado 6 de noviembre

Con mucha alegría les contamos que 27 niños de los colegios Amanda Labarca y Antártica Chilena, recibieron este maravilloso sacramento.

La preparación fue realizada por 3 catequistas, dos de ellos trabajaron con los niños y una de ellas, con los padres. Todo a través de Zoom durante 2 años.

También les contamos que  35 niños, se están preparando para hacer su Primera Comunión el 2022.

Inscripciones abiertas para catequesis 2022
Desde ya, los niños se pueden anotar para comenzar su preparación el próximo año y recibir el sacramento el 2023. ¡Tenemos con 5 catequistas listos y dispuestos!

Para inscribirse, comunicarse con secretaría parroquial al mail secretaria@loscastanos.cl o al teléfono 222191760.

¡Muchas felicitaciones a los niños que recibieron a Jesús sacramentado!

Ver fotos de las Primeras Comuniones AQUÍ.