28 de Octubre de 2021
Horarios para Fiesta de todos los santos y Día de los fieles difuntos

1 Y 2 de noviembre

Lunes 1º de noviembre, día de precepto.

Este día, celebramos a todos los santos, no sólo los del cielo, sino también los del purgatorio y los de la tierra (Iglesia triunfante, purgante y militante), todas aquellas personas que han pasado este plano terrenal, viviendo con santidad sus acciones.

Celebraremos la Santa Misa con todos los horarios dominicales:
10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.

En la Capilla El Dorado, tendremos Liturgia a las 12:00 hrs.

Oficina parroquial SIN atención a público (Ni online ni presencial).

Día de los Fieles difuntos, 2 de noviembre.

Este día detenemos nuestra consideración y nuestra oración, en nuestros hermanos, los fieles difuntos que están en el Purgatorio.

Con estos hermanos nuestros, que "también ha sido partícipes de la fragilidad propia de todos ser humano, sentimos el deber - y la necesidad - de ofrecerles la ayuda afectuosa de nuestra oración, a fin de que cualquier eventual residuo de debilidad humana, que todavía pudiera retrasar su encuentro feliz con Dios, sea definitivamente borrado" (Juan Pablo II).

Santa Misa: 12:30 y 20:00 hrs.