19 de Mayo de 2016
Campaña de contribución a la iglesia: Tú le das vida a tu parroquia y a tu iglesia

Este fin de semana continuamos con nuestra campaña del 1%

Animar a la comunidad parroquial a apoyar la misión de la iglesia en su anuncio de la Buena Nueva, es el sentido de la campaña del 1% que se motivará este sábado 28 y domingo 29 de mayo en nuestra parroquia.

La invitación es a todos los feligreses a inscribirse para aportar el 1% de sus ingresos mensuales y a quienes ya están inscritos a renovar su compromiso modificando su aporte.

La contribución del 1% es de gran ayuda para desarrollar el trabajo pastoral de nuestra comunidad y de nuestra iglesia ya que lo que se recauda no sólo aporta a la parroquia, sino a toda la Iglesia de Santiago, para contribuir al pago de los gastos del culto divino, construcción y mantención de templos y lugares de culto, pago de personal laico remunerado, aporte para los sacerdotes y religiosos(as), gastos del Seminario y seminaristas, pero sobre todo y de manera especial, ayuda a aquellas parroquias que no tienen recursos para su funcionamiento.

Cabe señalar que de lo recaudado por nuestra parroquia, el 1% se dirige al Papa (1% Papal), el 23%  cubre los gastos de mantención de nuestra parroquia y el 77% se entrega al Arzobispado de Santiago que lo distribuye a las parroquias con menos recursos y a programas pastorales.

Para saber cómo aportar el 1% haz click aquí