14 de Julio de 2016
Continúa nuestra campaña de pañales

Haz tu donación para ayudar a las madres acogidas por el Centro de Ayuda a la Mujer Embarazada CAME

En este año de la Misericordia nuestra parroquia desea apoyar a las mamás que son acogidas por la Fundación Came, que dicen Sí a la vida y deciden seguir adelante con su embarazo.

En este espíritu, hemos invitado a la comunidad a que durante este mes haga un gesto solidario donando    pañales talla P (pequeño) o talla RN (Recién nacido) para ayudar a las mamás acogidas por la fundación y a sus bebés. Ya logramos reunir el equivalente en dinero a 100 bolsas de pañales, ¡pero aún se necesita más ayuda!

Este fin de semana (sábado 23 y domingo 24 de julio) finalizaremos esta campaña de pañales. Si no haz hecho tu aporte aún estás a tiempo de ayudar, trae tu donación a la parroquia, la estaremos recibiendo en las misas del fin de semana.

Otra forma de colaborar es haciendo un aporte en dinero para que nuestra parroquia compre directamente  los pañales, también se puede hacer un aporte vía webpay ( poner donacion pañales en Identificación del Pago)

¡Esperamos que muchas personas puedan colaborar!