29 de Agosto de 2016
Actividades de celebración de los 75 años de la parroquia

Conoce nuestra programación

Estamos de fiesta y queremos compartir esta buena noticia con toda la comunidad, toma nota de nuestras actividades y participa:

• Domingo 11 de septiembre, de 10.00 a 14.00 hrs.
    Feria de las Pulgas

Tendremos una feria de las pulgas muy especial enmarcada en nuestro aniversario parroquial. Recordamos a la comunidad que puede colaborar con artículos  como libros, ropa de cama o de vestir, artículos de hogar, etc. todos en buen estado.

• Domingo 18 de septiembre, a las 12.00 hrs.
    Misa a la Chilena
    En espíritu de fiestas patrias tendremos un lindo esquinazo y ricas empanadas para celebrar y compartir con la comunidad.

• Miércoles 21 de septiembre, de 20.30 a 22.00 hrs.
    Cine en la parroquia
    Disfruta junto a tu familia y amigos de la película: "Si Dios Quiere", que se exhibirá en nuestro salón parroquial.

• ​Viernes 23 de septiembre,  de 20.00 a 21.00 hrs.
    Misa Solemne
    Presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati. Contará con la presencia de gran número de sacerdotes, entre ellos ex párrocos y vicarios.

• Sábado 24 de septiembre, a las 12.30 hrs.
    Misa Solemne Nuestra Señora de La Merced

• Sábado 24 septiembre, a las 20.00 hrs.
    Misa y entrega de ministerios a estudiantes del diaconado
    Será presidida por el Vicario de la Zona Cordillera, Padre Rodrigo Domínguez y en ella se hará entrega de ministerios a alumnos de la Escuela del Diaconado Permanente, entre ellos dos estudiantes de nuestra parroquia: Rodrigo Prieto, quien recibirá el ministerio del acolitado y Germán Hofmann quien recibirá el ministerio del lectorado.

• Domingo 25 de septiembre,  de 10.00 a 14.00 hrs.
    Feria de Pastorales
    En la explanada de la parroquia se dispondrán stands de cada una de las pastorales de la parroquia, a través de los cuales la comunidad podrá conocer las distintas acciones que realizan y participar.

• Viernes 30 de septiembre, de 20.30 a 24.00 hrs.
    Bingo
    Te invitamos a disfrutar de un entretenido momento de encuentro, con buenísimos premios sorpresa y stands de comida. Desde ya puedes adquirir tu entrada en secretaría parroquial.

• Viernes 7 y  sábado 8 de octubre,  de 17.00 a 19.30 hrs.
    Retiro parroquial.
    Se realizará en la Casa de Espiritualidad Santa Teresa de Los Andes, Auco y es abierto a toda la comunidad . Preinscripción en secretaría parroquial.