18 de Mayo de 2015
Pastoral Juvenil: Adoración al Santísimo

Como ya es tradición, una vez al mes lo jóvenes se reúnen en una Adoración al Santísimo.

El miércoles 13 de mayo una vez más los jovenes se reunieron en torno al Santísimo para adorarlo. Durante el tiempo que el Santísimo estuvo en exposición, los jóvenes le dirigieron cantos y lecturas para bendecirlo, como es comúnque lo hagan una vez por mes.

La Pastoral Juvenil de la Parroquia se reune todos los miércoles para reflexionar en torno a temas actuales de la Iglesia. Las reuniones se relizan todas las semanas después de la misa de las 20.00 hrs. y es una instancia de formación dirigida principalmente a los jóvenes que componen nuestra comunidad parroquial, además un miércoles lo dedican para realizar una Adoración al Santísimo cantada.