29 de Marzo de 2017
Inauguración de nuevos espacios en la Parroquia

Completa renovación del lugar

Paisajismo con riego automático, nuevas baldosas, y sectores de estacionamientos renovados son parte de las obras de nuestra parroquia, inauguradas esta semana por el Alcalde Raúl Torrealba, junto a nuestro párroco,  Padre Roberto Espejo.

Los trabajos, realizados durante el año pasado, han dado como resultado una  obra que incluye además 70 nuevas luminarias peatonales y nuevo equipamiento urbano.

“Quisimos convertir este espacio en uno que congregue a todos los vecinos. Para eso son fundamentales los accesos universales a la plaza y la parroquia, para sillas de rueda, coches y bicicletas. Además, los pavimentos, soleras, iluminación y mobiliario están ideados para proporcionar mayor seguridad para todos”, expresó Torrealba.

Para potenciar la arquitectura de la parroquia, jacarandás, lavandas y laurentinas, entre otras especies florales, fueron instaladas en el lugar que pretende convertirse en un lugar de encuentro para todos los vecinos.

Ver todas las fotos aquí

Fuente: http://www.vitacura.cl

Galerías de Fotos