11 de Mayo de 2017
Pedro Cortés de Monroy, nos cuenta de los encuentros de jóvenes

Uniendo la fe y las obras

Desde hace un par de meses, semana a semana un grupo de jóvenes se reúne en la parroquia, convocados por el padre Roberto Espejo.

La idea es encontrarse, compartir, hacer oración y también idear formas de expresar con acciones concretas esa fe que los une. Así lo explica Pedro Cortés de Monroy, quien ya lleva varias semanas participando. "El lema que tiene el Padre es que una fe sin obras no es una fe verdadera, sin una obra de santidad es una fe nula. Entonces tratamos de obrar la caridad". motivados por este espíritu han salido a compartir café con las personas que se encuentran en las cercanías del Hospital San Juan de Dios "fue una actividad muy bonita, muy impresionante, la gente se siente muy contenta cuando le cuentas de tu vida y ellos de la suya, es una actividad que llena el corazón de cualquier cristiano". Esta visita se volverá a realizar el miércoles 24 de mayo y esperan vivirla dos veces al mes y llevar ropa de abrigo para las personas que duermen en el recinto.

Otro proyecto en vista es reunir recursos para participar de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 en Panamá.

La invitación es a todos los jóvenes a participar de estos encuentros los miércoles, después de la misa de 20.00 hrs. Los interesados pueden inscribirse en la parroquia o contactar a Pedro al teléfono +56 9 9366 3307