18 de Mayo de 2017
Se ha formado el Grupo de Adoradores en la parroquia

Queremos compartir con ustedes la gran noticia de la formación del Grupo de Adoradores, conformado por feligreses que se preocuparán de coordinar de la Adoración al Santísimo de los días jueves.

Ana María Bastidas nos cuenta que la idea surgió de la inquietud de que el Santísimo estuviera siempre acompañado, que se originara alguna organización para preocuparse de estar presentes. "La idea es que el Santísimo no quede solo . Ya tenemos un grupo para que las personas estén en comunciación y si alguien no puede asistir a la adoración informe a los demás y se organicen para que el Santísimo esté acompañado", explica Ana María, quien además extiende la  invitación a más personas para que se acerquen al Señor  y se inscriban en el grupo de adoradores.

Las personas pueden inscribirse dejando sus datos de contacto en un cuadreno que estará disponible en el templo menor, también pueden comunicarse con Ana María Bastidas al teléfono:  999395672

¡Agradecemos al grupo de adoradores su gran compromiso!