20 de Julio de 2017
Padre Roberto recibirá Condecoración Cruz del Apóstol Santiago

Acompañemos a nuestro párroco

El 25 de julio, día consagrado al Apóstol Santiago, se celebrará al patrono de la ciudad, con una eucaristía en la que

se entregará la Condecoración Cruz Apóstol Santiago a personas que han contribuido significativamente con la arquidiócesis. Este año, el Padre Roberto Espejo recibirá esta condecoración, junto a otros hermanos sacerdotes, laicos y religiosos.

Invitamos a toda la comunidad a acompañar a nuestro párraco en la misa que se realizará el martes 25 de julio, en la Catedral de Santiago, a las 19.30 hrs.

Nuestra parroquia se alegra por este reconocimiento al padre Roberto, por su amor y el servicio en sus más de 50 años de sacerdocio. Te invitamos a conocer el textimonio de vocación y compromiso del Padre Roberto en el siguiente video:

Videos