07 de Febrero de 2018
Recordemos el paso de Francisco: El emotivo encuentro en Cárcel de Mujeres

El Papa vivió compartió el testimonio de madres separadas de sus hijos en la visita que efectuó al Centro Penitenciario femenino, en la tarde del martes 16 de enero. Francisco fue enérgico al sostener que “la sociedad tiene la obligación de reinsertarlas a todas, a cada una. Es una persona que está en camino a la reinserción. Métanselo en la cabeza y exíjanlo”

"Queridas Hermanas y Hermanos: Gracias, gracias, gracias por lo que hicieron y gracias por la oportunidad que me dan para visitarlas. Para mí es importante compartir este tiempo con ustedes y poder estar más cerca de tantos hermanos nuestros que hoy están privados de la libertad..."

Sigue leyendo aquí el mensaje del Papa en la cárcel :

Videos