"Unidos en Cristo para Evangelizar"
27 de Agosto de 2020
“La cruz de más excelencia, es la cruz de la paciencia”

¿Cómo seguir mejor a Jesús?

Hoy en día no es fácil seguir a Jesús. Nos cuesta entender la Palabra cuando nos invita a tomar la propia cruz para seguir a Dios, o el de negarse a sí mismo o el de perder nuestra vida por Él. "Si alguien quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y que Me siga" (Mt. 16,24) ¿En qué consiste todo esto?

El Padre Roberto en su reflexión de esta semana nos invita a pensar entorno a dos palabras claves para poder seguir mejor a Jesús: perseverancia y paciencia.

Las cuales junto a la Gracia del Señor que abunda en cada uno de nosotros, nos animará, fortificará y ayudará para seguir adelante y caminar en nuestra fe.

Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760  Mail: parroquia@loscastanos.cl