"Unidos en Cristo para Evangelizar"
17 de Septiembre de 2020
Felices fiestas patrias ¡Viva Chile!

En el video mensaje de esta semana nuestro párroco nos da un afectuoso saludo de Fiestas Patrias, invitándonos también a reflexionar sobre todos los dones que Dios nos regaló al convertirnos en hijos de esta hermosa tierra. Dones como la solidaridad, en dónde nuestras Iglesias han tenido un lugar preponderante, como verdaderos centros de ayuda para los más necesitados frente a la pandemia que hoy nos aqueja.

Agradezcámosle a Dios por que Él nos puso aquí con un propósito. Hagamos una acción de gracias profunda, que nos motive a todos a procurar el bien, para que el amor y la paz reine en nuestra Patria.

Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760  Mail: parroquia@loscastanos.cl