05 de Marzo de 2020
Lectura recomendada para esta Cuaresma

Que puedes encontrar en nuestra librería en su nuevo horario

Además de invitarlos a leer la reciente Exhortación Querida Amazonía  del Papa Francisco (disponible en nuestra librería), queremos en este tiempo de preparación para la Semana Santa invitarlos a realizar una lectura que puede ser de mucha riqueza en este tiempo de Cuaresma.

Se trata de todo un clásico espiritual del Padre Pierre Talec: “Meditaciones para la Cuaresma”, también disponible en nuestra librería, que nos entrega una oportuna y sencilla reflexión para cada día desde el Miércoles de cenizas hasta el Sábado Santo.

“La Cuaresma: encaminarse a la Pascua, renacer, convertirse, perdonar. Las brevísimas meditaciones de Pierre Talec sobre el Evangelio de cada día de la Cuaresma y la Semana Santa nos invitan a descubrir en la oración, el ayuno y la renuncia otras tantas ocasiones para acudir a la fuente de la verdadera libertad y confianza en Dios. Nos ayudan a tener misericordia y amor siguiendo a Cristo, a morir a nosotros mismos para nacer a una vida nueva.”

• Meditaciones para la Cuaresma (2012)
  • Pierre Talec
  • 160 páginas
  • Editorial Cuidad Nueva

Horario librería parroquial

Al interior de nuestra parroquia se encuentra la Librería Ángelus. En dónde puedes encontrar esta y otras interesantes publicaciones para esta cuaresma.

Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hrs. y de 15:30 a 18:00 hrs.

Sábados de 10:00 a 13:30 hrs.

Domingos de 10:00 a 13:45 hrs.

TELÉFONO: +56 9 5728 3268

Instagram: angeluslibreria https://www.instagram.com/angeluslibreria/