08 de Mayo de 2020
¡Más horario para hacer oración personal en nuestra Parroquia!

Buenas noticias respecto al Templo Mayor

Les informamos que hemos podido extender el horario disponible del Templo Mayor en dos horas diarias y un día más. Por tanto, el horario queda de la siguiente manera.

Templo Mayor de nuestra Parroquia: de lunes a sábado de 15:00 a 20:00 horas

Es importante destacar que esto es exclusivamente para la oración personal y bajo las recomendaciones de salud estándar que se ha realizado para este tiempo de emergencia de salud, es decir: uso de mascarilla, guantes, distanciamiento entre personas, etc.

Otros Horarios importantes

Secretaría, atención presencial: martes y jueves de 15:00 a 18:00 horas

Este horario será EXCLUSIVO para atender de forma presencial tramites a personas que desean hacer aportes a colecta, 1%, intenciones de misa y la emisión de certificados. Nuevamente, todo bajo las recomendaciones de salud estándar compartidas por las autoridades.

Secretaría, atención online: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas

Para el resto de los trámites, siguen funcionando nuestros canales a distancia
Teléfonos: 222422401 y 222191760

Correos: secretaria@loscastanos.cl y parroquia@loscastanos.cl

Santa misa: lunes a sábado 20:00 hrs y domingo 10:00 hrs. (con retransmisión a las 12:00 y 20:00 hrs)

Por disposición de las autoridades, sólo podemos participar de nuestra Santa Misa vía remota, es por eso que estamos transmitiendo en nuestra web y nuestro Facebook. Es importante notar que estos horarios son susceptibles a cambios, acorde a los requerimientos del momento. En tal caso, será avisado oportunamente en nuestra web y redes sociales, manteniendo siempre la retransmisión en horario original, para que todos podamos participar de ella, ya sea en vivo o en su posterior emisión.