12 de Enero de 2015
Visita a nueva Capilla San Vicente de Paul

En la población Juanita Aguirre de Conchalí

El recién pasado martes 06 de enero, a las 20:00 horas, se visitó la capilla San Vicente de Paul, lugar que la parroquia Los Castaños ayudó a construir.

Gracias a la solidaridad y el trabajo de personas de diversas parroquias de la diócesis, el Arzobispado y vecinos de Conchalí, la población Juanita Aguirre por fin cuenta con un lugar para orar y compartir como comunidad.

Hay que recordar que la infraestructura anterior estaba resentida desde el terremoto de 1985 y que el daño del 2010 hizo que el templo se tuviera que derrumbar, con mucho pesar para la población.

Agradecemos a todos quienes se hicieron parte y pedimos para que sigamos orando por los hermanos que forman parte de esta comunidad.

Galerías de Fotos