30 de Julio de 2020
Hoy más que nunca se necesita de tu solidaridad ¿Te sumas?

Gracias a tu aporte, nuestra Parroquia realiza una iniciativa llamada “Alimentos de vida”, cuyo objetivo es tan sencillo como necesario: ayudar mensualmente con alimentos a familias e instituciones que más lo requieren. Más aún en este tiempo de cuarentena y emergencia de salud en dónde muchísimas personas han quedado sin trabajo, se requiere con mayor urgencia de nuestra ayuda.

Durante JULIO pudimos asistir a más de 60 personas. En específico a 13 familias y dos instituciones benéficas, las cuales están muy agradecidas por la ayuda recibida. Una de ellas es la Fundación Magone, la cual, en voz de sus directores, Teresa y Mariano, nos hace llegar su agradecimiento de parte de los jóvenes y niños destinatarios de la ayuda:

“Una vez más recibimos un aporte muy importante para comprar los alimentos del mes. Nuestra gratitud es enorme para con la Pastoral Social de la Parroquia Los Castaños y todas las personas que anónimamente han sido parte de la campaña con sus donaciones. Hoy muchas personas y familias lo están pasando muy mal: cuánta angustia, falta de trabajo, hambre, sufrimiento y muertes. Muchas gracias por su apoyo. Les deseamos fuerza, fe y esperanza.”

Te invitamos a seguir apoyando, de una manera muy simple: con los datos adjuntos puedes realizar una transferencia electrónica especificando en el asunto “Alimentos de Vida”. O también puedes realizarlo con alguna de tus tarjetas por Webpay en este link https://www.darcontarjeta.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=22719709   (Recuerda por favor indicar en la identificación de pago que es para "Alimentos de Vida").

Nombre:         Parroquia Los Castaños

R.U.T.:             70.287.272-3

Tipo:               Cuenta corriente

Banco:            Banco de Chile