07 de Agosto de 2020
Nuestra comunidad agradece al Padre Roberto por su servicio como párroco

El pasado 4 de agosto celebramos online su día

Como les comentamos la semana pasada (ver nota aquí que incluye pequeña semblanza del Padre Roberto) el martes 4 de agosto celebramos como Iglesia universal a nuestros párrocos.

Dada la contingencia de la pandemia, fue imposible juntarnos al igual que años anteriores. Pero ello no impidió hacer una celebración online vía Zoom. En dónde miembros del consejo parroquial y representantes de la comunidad le hicieron llegar los cientos de saludos que nuestra comunidad le entregó por redes sociales, teléfono, etc.

Agradecemos profundamente el cariño compartido con nuestro párroco a pesar de la distancia e invitamos nuevamente a rezar por él, como el mismo Padre Roberto nos pidió, por su ministerio y por los sacerdotes en todo el mundo.

Quiera Dios que prontamente termine la pandemia y se levanten así las restricciones sociales, para que podamos juntarnos nuevamente con nuestro párroco “presencialmente”.