17 de Diciembre de 2020
¡Felicidades, querido padre Roberto!

Nuestro párroco cumple 55 años de sacerdote

El día 18 de diciembre el P. Roberto celebra un año más de aniversario desde que se convirtió en sacerdote de Cristo, en 1965, en el Seminario San Agustín de Siegburg, Bonn, Alemania. En ese momento entregó su vida a Jesús y a la Iglesia.

En tan hermosa ocasión, queremos extenderle un saludo cariñoso de toda la parroquia, a la que ha servido fielmente por tantos años, con un corazón universal y misionero.

En su aniversario número 50, hace cinco años, el presbítero instó a sus feligreses a nunca dejar de rezar por sus sacerdotes: "El sacerdocio se vive con ustedes, no es estar en una isla, ustedes lo comparten, lo hacen con uno. Uno se santifica, santificándolos a ustedes y ustedes, santificándolo a uno. Por eso es que es importante la oración, que no dejen nunca de rezar por su sacerdote. Se necesita mucho para poder ser un buen sacerdote, se necesita mucho para poder entregarse al servicio de los demás, se necesita mucho para perseverar. La oración es la fortaleza, la fuerza de uno, la alegría por sobre todo, pero la oración de ustedes hacia uno, es indispensable", afirmó el párroco en aquella ocasión.

Por ello, los invitamos a rezar por nuestro querido párroco y amigo. ¡Nuestras oraciones son el mejor regalo!

Para saludar al P. Roberto por tan importante evento, ya que este año estaremos separados, puedes hacerlo en el siguiente formulario.