17 de Diciembre de 2020
Misas de Nochebuena y Navidad

Por la contingencia, aún no hay claridad sobre cómo se llevarán a cabo las celebraciones en la parroquia

En cuanto a las tradicionales misas del 24 y 25 de diciembre esperamos informar el día lunes 21, considerando las medidas sanitarias y las restricciones propias de la etapa 2 de Transición en que nos encontramos.

Lamentamos no poder informar en esta edición sobre esta actividad tan importante, pero las indicaciones del Ministerio de Salud han sido escuetas y la subsecretaria de Prevención del Delito recalcó que "cualquier información respecto a dicha región (Metropolitana) se entregará con la mayor anticipación posible, en la medida que la pandemia e indicadores permitan hacerlo así".

El lunes 21 por la tarde los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y sitio web, medio por los cuales informaremos acerca de las misas para el 24 y 25 de este mes.