02 de Diciembre de 2021
Oremos por los catequistas y su servicio a la iglesia

Intención del Papa Francisco en este mes de diciembre

En este último mes del año,  el Santo Padre dedica su mensaje a los catequistas, reconociendo su labor como una auténtica misión y ministerio al servició de la misión de la Iglesia. El Papa señala que se trata verdaderamente de una vocación, ya que “ser catequista significa que uno ‘es catequista’, no que ‘trabaja de catequista’”.

"Demos las gracias a los catequistas, a las catequistas, por el entusiasmo interior con que viven esta misión al servicio de la Iglesia", dice el Papa

"Recemos juntos por los catequistas, llamados a proclamar la Palabra de Dios: para que sean testigos de ella con valentía, con creatividad, con la fuerza del Espíritu Santo, con alegría y con mucha paz", es  el llamado del papa Francisco.

Veamos el video del Papa a continuación:

Videos