"Unidos en Cristo para Evangelizar"
30 de Diciembre de 2021
"Con Él pueden de veras construir la 'casa sobre la roca'"
 


Carta del papa Francisco a los esposos

El 26 de diciembre, en la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret - y con motivo del Año “Familia Amoris Laetitia”- el Santo Padre Francisco escribe por primera vez una Carta a los Matrimonios. Francisco los anima a seguir caminando con la fuerza de la fe cristiana y la ayuda de San José y de Nuestra Señora. 

Compartimos con ustedes uno de los mensajes que el Papa dirigió a los matrimonios. Los invitamos a regalarse un tiempo en familia y leer la carta completa, que se encuentra al final de la nota.

“Solo abandonándose en las manos del Señor podrán vivir lo que parece imposible. El camino es reconocer la propia fragilidad y la impotencia que experimentan ante tantas situaciones que los rodean, pero al mismo tiempo tener la certeza de que de ese modo la fuerza de Cristo se manifiesta en su debilidad”

"Cristo 'habita' en su matrimonio y espera que le abran sus corazones para sostenerlos con el poder de su amor, como a los discípulos en la barca", Papa Francisco. 

Fuente: Vatican.va y Vatican News. 




Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760  Mail: parroquia@loscastanos.cl