05 de Octubre de 2021
Seguimos agradeciendo el cariño de nuestros feligreses

En estos 80 años de vida parroquial

Nuestra parroquia estuvo de cumpleaños, y también recibió numerosas muestras de cariño, mismas que deseamos agradecer de todo corazón.

La primera, son las palabras de nuestra comunidad parroquial enviadas por mail, por nuestro formulario de saludos y por la plataforma que instalamos para esta celebración, en nuestra página web. ¡Muchísimas gracias por todos esos deseos y oraciones!

Además, varios parroquianos hicieron llegar sus regalos físicos, los cuales a nombre de nuestro párroco, padre Roberto Espejo, y personal de la parroquia, agradecemos enormemente.

Entre ellos, llegó el de las familias Calvimontes Candia y Tapia Calvimontes, dos pinturas preciosas de nuestro templo que podrás ver al final de la nota, y que deseamos permanezcan en el tiempo como parte de nuestra historia.

¡Muchísimas gracias a todos por este gran amor a la Iglesia, y sobre todo a su parroquia, que es su casa!

Galerías de Fotos