20 de Octubre de 2021
Domingo Universal de las Misiones

Este domingo 24 de octubre, colabora con los misioneros que desgastan su vida predicando el Evangelio

La Iglesia católica celebra las misiones en octubre, puesto que fue en esté mes que se descubrió el continente americano, abriendo así una nueva página en la historia de la Evangelización.

El penúltimo domingo de octubre, proclamado Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND o DUM) constituye el punto culminante de las acciones de la iglesia por las vocaciones y misiones.

La invitación del Papa Francisco, a vivir el Mes Misionero, tiene el propósito de expresar nuestra fe y reavivar el compromiso Evangelizador de la Iglesia, como expresión de amor y solidaridad al hermano que sufre.

El lema que, durante este mes de octubre 2021, nos inspira a no quedarnos tranquilos, es “No podemos callar lo que hemos visto y oído” (Hch. 4,20)

Este domingo, exhortamos a toda nuestra comunidad parroquial, a que vaya preparada a la Santa Misa, para dar su cooperación monetaria y responder al estado de necesidad que sufren tantas personas y poblaciones del mundo.

Recuerda que también puedes hacer tu aporte online.
SABER MÁS AQUÍ

Descarga el mensaje del Papa Francisco para DUM 2021 en la parte de abajo.

Saber más de DUM Chile 2021, PINCHANDO AQUÍ