07 de Abril de 2022
Pasión, Muerte y Resurrección del Señor en nuestra parroquia

Celebremos juntos el Triduo Pascual

"Nadie puede tocar la cruz de Jesús, sin dejar en ella algo de sí mismo, y sin llevar consigo algo de la cruz de Jesús, a la propia vida" (Papa Francisco). (1)

El Triduo Pascual de la Pasión y Resurrección de Cristo es, por lo tanto, la culminación de todo el año litúrgico. (2)

Peregrinemos junto a Jesús en estos tres días que fortalecen y le dan sentido a nuestra fe:

14 de abril, Jueves Santo

- Misa de la Cena del Señor: 20:00 hrs.

15 de abril, Viernes Santo

- Retiro: 10:00 hrs. (Predica: Monseñor Cristián Roncagliolo)

- Celebración de la Pasión del Señor: 17:00 hrs. (Preside: Monseñor Cristián Roncagliolo)

- Vía Crucis: 18:00 hrs.
Se realizarán 2 paralelos, uno dentro del templo para adultos mayores y personas con problemas de movilidad; y otro, por las calles aledañas a la parroquia.

16 de abril, Sábado Santo

- Retiro: 10:00 hrs. (Predica: Padre Roberto Espejo)
- Vigilia Pascual: 20:00 hrs. (Les pedimos traer campanitas para el momento de Gloria).

Caminemos con Jesús hasta su Resurrección.

(1) Catholic Link.

(2) ACIPrensa.