22 de Julio de 2022
Celebraremos con cariño a los abuelos y los mayores

Con una bendición especial en su día

El domingo 24 de julio, muy cercano al día de Santa Ana y San Joaquín, papás de la Virgen María y abuelos de Jesús, estaremos festejando a los abuelos y Adultos Mayores.

Este día, el Papa Francisco convoca, a la II Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores, y en este contexto, nuestra parroquia dará una bendición especial para ellos, en las Misas dominicales de nuestra parroquia:

Sábado 23 de julio: 20:00 hrs.

Domingo 24 de julio: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.
Capilla El Dorado: 12:00 hrs.

En su mensaje para esta jornada, el papa Francisco les dice:

"Queridas abuelas y queridos abuelos, queridas ancianas y queridos ancianos, en este mundo nuestro estamos llamados a ser artífices de la revolución de la ternura. Hagámoslo, aprendiendo a utilizar cada vez más y mejor el instrumento más valioso que tenemos, y que es el más apropiado para nuestra edad: el de la oración. «Convirtámonos también nosotros un poco en poetas de la oración: cultivemos el gusto de buscar palabras nuestras, volvamos a apropiarnos de las que nos enseña la Palabra de Dios»... Podemos ser «el “coro” permanente de un gran santuario espiritual, donde la oración de súplica y el canto de alabanza sostienen a la comunidad que trabaja y lucha en el campo de la vida»".

¡Los esperamos!