02 de Junio de 2022
35 niños recibieron a Jesús Sacramentado

En la celebración de Primeras comuniones en nuestra parroquia

El sábado 28 de mayo, a las 10:00 hrs., el alma de la parroquia saltó de alegría cuando estos pequeños celebraron el sacramento de la Eucaristía.

"Dejar que los niños se acerquen a mí" (Mt, 19, 14), es una de las hermosas peticiones que nos hace Jesús en la Sagrada Escritura, y para nosotros, es felicidad cuando los padres deciden acompañar a sus hijos en el camino de la fe y les permiten conocer a Jesús como su amigo inseparable.

"Ustedes niños van a tomar hoy la comunión, van a comer al Señor y Él va a llegar directo a su corazón y se va a quedar ahí con ustedes, es algo increíble y difícil de entender, por eso pidan al Señor que los cuide y los bendiga", fue parte del mensaje que les dio a los pequeños, nuestro párroco, padre Roberto Espejo.

Puedes ver todas las fotos PINCHANDO AQUÍ.

¡Saludamos a todos los niños y los papás, por este bello paso en su vida sacramental!