03 de Junio de 2022
Celebremos Pentecostés como comunidad parroquial

Y pidamos la efusión del Espíritu Santo

Esta celebración es el día en que se cumplió la promesa de Cristo a los apóstoles, de que el Padre enviaría al Espíritu Santo para guiarlos en la misión evangelizadora. Es el segundo domingo más importante para los católicos, después del de Pascua.

Es por esto que queremos invitarte a:

Encuentro de oración y música de Pentecostés:

Sábado 4 de junio, desde las 18:30 hrs. en el templo mayor de la parroquia.

Recuerda que Pentecostés, marca el inicio de nuestra Iglesia, porque es el Espíritu el que nos anima y acompaña en el camino de nuestra fe, es Dios mismo que se queda entre nosotros y nos acompaña siempre hasta nuestro retorno a Él.

¡Te esperamos para pedir juntos los dones del Espíritu Santo, los cuales necesitamos tanto en estos días!