10 de Noviembre de 2022
¡Alegrémonos! Vuelve el Rosario del alba

Súmate este Mes de María 2022

Unámonos en oración para rogar, agradecer y buscar el cariño de nuestra Madre del Cielo, a través de esta tradicional peregrinación de nuestra comunidad, que vuelve luego de la pandemia.

Te esperamos el sábado 12 de noviembre, a las 7:30 hrs. en la parroquia, para rezar el Santo Rosario durante el trayecto de nuestra parroquia hasta la Capilla El Dorado.

Nos reuniremos todos los sábados del Mes de María. El próximo será el sábado 19 de noviembre, a las 7:30 hrs. en Capilla El Dorado, para peregrinar rezando hasta la parroquia.

Roguemos a la Virgen para que nos entregue su gracia infinita y nos acompañe en cada paso de nuestra vida.

¡Santa María, Madre de Jesús, danos tu consuelo e ilumina nuestras vidas!

Foto: Rosario del Alba, año 2019.