29 de Noviembre de 2022
¡Vivamos la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María!

Jueves 8 de diciembre

Al igual que todos los años, te invitamos a culminar la celebración del Mes de María 2022, con esta solemnidad. Este día, además de ser feriado, es día de precepto.

Conoce los horarios para celebrar a nuestra madre:

Misa de vísperas
Miércoles 7 de diciembre, 20:00 hrs.

Misas de la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María
Jueves 8 de diciembre, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.

Misa en Capilla El Dorado: 12:00 hrs.

Cada 8 de diciembre, los católicos celebramos aquel designio de Dios por el que la Madre de Jesús fue preservada del pecado original desde el momento mismo en que fue concebida, es decir, desde el inicio de su vida humana.

Que María haya sido concebida sin pecado, es algo que solo puede entenderse dentro del plan divino de salvación. La Inmaculada Concepción de María constituye, al mismo tiempo, un dogma de fe y, por lo tanto, todo católico está obligado a creer y defender dicha certeza, que la Iglesia preserva como un don único. (1)

"María, llena eres de gracia"

(1) Aciprensa.com