09 de Diciembre de 2022
¡Celebremos con alegría el tercer domingo de Adviento!

Jesús está pronto a nacer

El tercer domingo de Adviento se centra en la dicha que nos provoca la venida del Señor. Así, aunque este tiempo litúrgico sea un período de preparación a través de la conversión, se nos invita a considerar, ante todo, que la llegada de Dios a la Tierra es motivo de felicidad y acción de gracias.

Se le llama “domingo de gaudete”, que significa: regocíjense o alégrense. En esta fecha se permite la vestimenta color rosado como signo de gozo, y la Iglesia invita a los fieles a alegrarse porque ya está cerca el Señor. En la Corona de Adviento se enciende la tercera llama, la vela rosada. (1)

Te esperamos para celebrar el tercer domingo de Adviento:

Sábado 10 de diciembre: 20:00 hrs.
Domingo 11 de diciembre: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.
Capilla El Dorado: Domingo 12:00 hrs.

¡Compartamos en comunidad esta alegre espera!

(1)aciprensa.com