09 de Diciembre de 2022
"Unificar nuestra familia en la fe y el amor, nos hizo bautizarnos y confirmarnos"

Conoce el testimonio de conversión, de la familia Castillo Arce

Esta pequeña, pero gran familia, está integrada por Manuel Castillo (papá), Jacqueline Arce (mamá) y Matías y Joaquín (hijos) de 16 y 17 años respectivamente.

El caminar de la pareja comenzó el año 2004. Desde ahí, reconocen que "nuestro Padre siempre ha estado presente en la familia", sin embargo, no tenían los sacramentos, por lo que sentían esta necesidad.

"Éramos de conceptos desiguales, pero decidimos juntos ser una familia Católica Apostólica Romana, y estar en comunión con el amor de nuestro Señor". Para dar ese paso, la familia relata que se produjo una unificación de conceptos religiosos entre ellos, donde reinó la fe, el amor, y el "tratar cada día de ser mejores ante los ojos de Dios".

Por lo anterior, hace un par de semanas, Jacqueline, la madre y sus hijos Matías y Joaquín, fueron bautizados y confirmados en nuestra parroquia. De esta gracia, lograron afianzar su compromiso con el Dios y su iglesia. Comentan que "desde este paso en nuestra vida cristiana, nos encontramos más felices y en paz".

Destacan que han sentido un importante apoyo de parte de nuestra comunidad parroquial, expresado en la catequesis de preparación, donde reconocen que cada persona que participó en su formación tuvo un rol importante para cumplir con éxito los sacramentos. Agradecen a nuestro párroco de quien han sentido una "increíble bondad, y de los diáconos grandes orientaciones y consejos".

También le dedican sabias palabras a nuestra comunidad: "Todo se puede en Cristo que nos fortalece. Él nos da muestras de amor en todo momento, incluso en los que uno menos pudiera pensar, nada es imposible para nosotros, porque no estamos solos".

¡Familia Castillo Arce, sean cariñosamente bienvenidos a nuestra gran familia católica!