22 de Septiembre de 2022
¡Acompáñanos a celebrar!

Cumplimos 81 años de vida parroquial

Este sábado, 24 de septiembre, celebramos la fiesta de Nuestra Señora de las Mercedes y también un nuevo aniversario parroquial.

Ya son 81 años siendo comunidad, y es precisamente en comunidad que queremos festejar, para juntos, rezar y dar gracias a Dios por sus beneficios. Y por supuesto saludar y honrar a nuestra patrona, a nuestra querida Virgen de la Merced, a cuya advocación está dedicada la parroquia.

Acompáñanos este sábado en las distintas actividades que tenemos previstas, sobre todo en la misa del mediodía, en la que contaremos con la presencia del Nuncio Apostólico, Monseñor Alberto Ortega.

12:00 hrs. - Rezo del Santo Rosario
12:30 hrs. - Santa Misa
13:30 hrs. - Compartir con torta de aniversario

(La eucaristía será transmitida en vivo por nuestro canal de YouTube, Facebook y nuestro sitio web)

Y durante la tarde, a las 18:00 hrs, podremos disfrutar de un concierto de música barroca.

Esta ocasión resulta ideal volver a ver el video con la historia de nuestra parroquia, repasando las 8 décadas de vida.

En nuestro aniversario, juntos celebramos de la mano de Nuestra Señora de las Mercedes.

Videos